Motivos para renovar. Motivos para confiar en nosotros.

Somos una franquicia de la exitosa red de tiendas venezolanas Ceramihogar – con más de 20 años en el mercado‐ para el asesoramiento, ventas al detal y a obras de revestimientos, salas de baño, grifería y accesorios para la decoración de espacios.
Ahora estamos en Santo Domingo, República Dominicana brindándote motivos para renovar tu hogar con los mejores productos y la mejor atención.

 

Misión:

Proveer una solución de ambientes para el hogar a través de la comercialización de productos y servicios de alta calidad y respaldo con precios competitivos, en el momento oportuno, que permitan satisfacer y superar las necesidades y expectativas de los clientes, accionistas, trabajadores, asociados y la comunidad.

Visión:

Convertirnos en la primera red de tiendas especializadas en la comercialización de productos y servicios de remodelación para el hogar, reconocida por su crecimiento continuo, rentabilidad, solidez e innovación, desarrollando oportunidades de negocio con los más altos estándares, ofreciendo la más amplia variedad de productos para la transformación de ambientes.